El PSOE pide arreglar las goteras del pabellón

    19 ene 2018 / 08:52 H.

    El PSOE exige al Ayuntamiento de Jaén la reparación de las cubiertas de los vestuarios del polideportivo de Las Fuentezuelas, que con las últimas lluvias ha registrado goteras. El concejal socialista, Carlos Alberca, explica en un comunicado que, durante la pasada semana, las fugas en la techumbre han obligado a la colocación de cubos para recoger el agua que caía. Alberca recuerda que esta situación se ha vivido también en el polideportivo de La Salobreja, donde el pasado año hubo goteras en la techumbre del propio terreno de juego y que aún persisten en el pabellón 6, donde practican los equipos de fútbol, baloncesto y balonmano. “Es evidente que no se hacen las revisiones pertinentes, un control que periódicamente debería observar el PP con estas infraestructuras”, afirma el edil socialista.

    El concejal apunta que las goteras son “solo la punta del iceberg de los problemas de mantenimiento que acumulan los dos polideportivos en particular y las instalaciones deportivas de la ciudad en general”. “Forman parte del largo rosario de deficiencias por falta de conservación que no solo el PSOE recopiló en su momento cuando visitamos Las Fuentezuelas, sino que a diario reflejan los usuarios de estas instalaciones en sus redes sociales”, agrega.

    La cloración de las piscinas, el cierre por abandono de pabellones como el de squash, el estado del césped artificial del campo de fútbol, las jaulas de lanzamiento de la Salobreja o el “lamentable abandono y deterioro” de los vestuarios son algunos de los problemas que, según el PSOE, se encuentran a diario quienes practican deporte. “La política de gestión de instalaciones deportivas del PP hace aguas por todas partes”, concluyó Carlos Alberca.