El rock and roll más nostálgico viene de la mano de “Tequila”

El Auditorio de la Alameda acoge hoy, a las nueve de la noche, el único recital de “Tequila” en la provincia de Jaén

20 oct 2017 / 10:35 H.

Tequila, el grupo que surgió “cuando España estaba saliendo de la larga noche oscura”, según Alejo Stivel, vocalista de la banda, en una entrevista concedida a Diario JAÉN, ofrece hoy, a las nueve de la noche, un concierto en el escenario del Hyundai Music Park en el Auditorio de la Alameda. La entrada tiene un precio de 15 euros.

La formación musical compuesta por los argentinos Ariel Rot y, el ya mencionado, Alejo Stivel, ofrecerán la mejor cara del rock para aquellos aficionados más nostálgicos en una noche en la que recordarán éxitos como “Salta”, “Quiero besarte” o “Rock and Roll”.

HISTORIA. La banda, a caballo entre Argentina, por sus componentes, y Madrid, por su origen, se formó en el año 1976, antes de que estallara la conocida como movida madrileña en la capital. Las influencias de este grupo, rockero de nacimiento, fueron Chuck Berry y The Rolling Stones.

Este verano, Tequila volvió a recorrer España con su nueva gira para, esta noche, encender a los más fanáticos del rock en la ciudad de Jaén con los rítmicos acordes de la guitarra de Ariel Rot y la desgarradora voz de Alejo Stivel, con un espectáculo que llevan hoy al escenario Hyundai Music Park del Auditorio de la Alameda.

“Jaén es un lugar donde la gente es fantástica, es un público al que nos encanta ver. Siempre hay ganas de volver a Jaén”, confesó Stivel. Además, el vocalista de Tequila considera la Feria de San Lucas como un símbolo que pone el punto y final a la época estival.