Firme apuesta por la tierra

Empresas jiennenses patrocinan los suculentos regalos del Popular del Año

12 may 2016 / 13:30 H.

Quedan veinte días para que lectores e internautas puedan participar en la votación del colectivo o la persona que saldrá elegido Popular del Año 2015. El concurso está abierto hasta el 30 de mayo y, a través de dos vías, hay plazo suficiente para alzarse con uno de los suculentos premios que plantea la organización este año, cuando se celebra el 75 aniversario de Diario JAÉN. La primera vía es la edición en papel, a través de la que se puede recortar un cupón cada día. La segunda, la página web. O viceversa.

Los representantes de las empresas que patrocinan los premios a los que optan los participantes se reunieron en las instalaciones del periódico para inmortalizar una foto de familia en la que demuestran su compromiso diario con este mar de olivos. Son firmas de importante arraigo en la provincia que ven en el único diario de su tierra la mejor forma de promoción y, a la vez, de ayudar al engrandecimiento del Popular del Año. El director de Operaciones de Diario JAÉN, Miguel Ortega, y la redactora jefa y secretaria del Jurado de los Jiennenses del Año, Manuela Rosa, invitaron a los directivos a conocer de cerca el periódico y les agradecieron, en nombre de la “casa”, su participación en esta edición especial. Algunos son ya veteranos, como Carrefour, Lidl o la cooperativa Cristo de la Salud de Villargordo. Sin embargo, hay otros que se estrenan en el patrocinio del Popular del Año. Se trata del Grupo Jadisa, Mercedes-Hyundai y AM System. Son los que protagonizan las novedades de este año. El primero, con un viaje a Nueva York para dos personas. El segundo, con otro a Tailandia en las mismas condiciones. ¿Cómo se pueden lograr estos importantes regalos? Muy fácil. A través de www.diariojaen.es, los internautas podrán conseguir una moderna moto scooter o un circuito de diez días con estancias en Bangkok y Phuket. Solo es necesario entrar en la web, rellenar un formulario y elegir al colectivo o a la persona que, de forma libre, el participante quiere que resulte Popular del Año 2015. A través del cupón que publica Diario JAÉN, el lector podrá optar a “volar” hasta Nueva York o conseguir uno de los cinco carros de la compra de Carrefour o de otros tantos de Lidl. Hasta el domingo pasado, el más votado era el Club de Bádminton de Arjonilla.

“Desde aquí animo a toda la gente a la participación”
Manuel Ortega Carrillo |
Responsable de Operaciones de Carrefour en Jaén

Carrefour colabora con el Popular del Año en las últimas tres ediciones y aspira a continuar en las próximas. El responsable de Operaciones, Manuel Ortega Carrillo, asegura: “Para nosotros es un tema muy importante, porque ayudamos a Diario JAÉN y Diario JAÉN nos ayuda a nosotros a darnos a conocer y a promocionarnos dentro y fuera de nuestra tierra”. Dice que este tipo de actos entra dentro de la filosofía de la empresa, que patrocina cinco carros de la compra. “Animamos desde aquí a la gente a que participe”, concluye.

“Coincide con el cuarenta aniversario de nuestra empresa”
Carlos Mesa Llopis |
Gerente del Grupo Jadisa, Mercedes-Hyundai

Cuarenta años cumple el Grupo Jadisa desde que se implantó en la provincia de Jaén. “Para nosotros es muy importante participar en el premio más relevante que da Diario JAÉN, además justo el año en el que ambos celebramos aniversario”, apunta el gerente, Carlos Mesa Llopis. Lo hace con el patrocinio de un viaje a Nueva York para dos personas, con vuelo y cuatro noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno. “Para nosotros es una satisfacción enorme caminar de la mano del periódico de referencia de Jaén”, dice.

“Es el cuarto año consecutivo que participamos”
Manuel González Díaz |
Director de Hipermercados Lidl en Jaén

“Es el cuarto año consecutivo que participamos y para nosotros es una gran ilusión que Diario JAÉN siga contando con nosotros”. El director de Hipermercados Lidl en Jaén, Manuel González Díaz, es consciente de que le reporta parabienes participar en los “premios más importantes” que se convocan en la provincia: “Son unos galardones que representan y aplauden el trabajo colectivo e individual de mucha gente de esta tierra”. Además, destaca la relevancia de la presente edición, con el 75 aniversario del periódico.

“Debemos sentirnos orgullosos de un diario con 75 años”
Juan Antonio Martos Moreno |
Gerente de la S. C. A. Cristo de la Salud de Villargordo

“Para nuestra cooperativa es muy interesante colaborar con el único diario que tenemos en la provincia. De hecho, debemos sentirnos orgullosos de tener un periódico con 75 años de historia y cada día más en auge”. Son palabras del gerente de la cooperativa Cristo de la Salud de Villargordo, Juan Antonio Martos Moreno, quien señala que no podía faltar entre las empresas patrocinadoras del Popular del Año 2015. Lo hace con una moto scooter que los internautas podrán conseguir a través de sus votaciones en diariojaen.es.

“Promocionarnos con Diario JAÉN es una gran alegría”
Sebastián Moya Méndez |
Director de AM System

“Para nosotros es un placer poder colaborar con el diario de referencia de la provincia. Utilizar este medio de comunicación para promocionarnos es siempre una alegría”. Sebastián Moya Méndez, director de AM System, añade que 75 años no es una cifra “fácil” para cualquier empresa y, menos, en el ámbito de la publicidad por todos los cambios producidos. “Así que muchas felicidades”, apunta. AM System es la empresa patrocinadora de un viaje a Tailandia para dos personas, que también se puede conseguir a través de la web.