“Flamenca Jaén” enseña las últimas tendencias en Deán Mazas

Decenas de personas observan los vestidos de los diseñadores más prometedores en moda flamenca

07 mar 2020 / 17:06 H.
Ver comentarios

La plaza Deán Mazas acoge la tercera edición del concurso de diseñadores de moda flamenca “Flamenca Jaén”. En este certamen se pueden observar las últimas tendencias del momento por parte de los diseñadores más prometedores.

La concejala de Promoción Económica, María Cantos, ha formado parte del jurado del III concurso de diseñadores de moda flamenca “Flamenca Jaén”, junto a la iliturginata María Jesús Ruiz, Miss España 2004, ganadora del reality GH Dúo, modelo, actriz y presentadora; Bruno García, de Comercio Jaén y los diseñadores Javier del Álamo, María Sanz, Rosario Rivera, Toñi Salas y Juana Cantos. El certamen se ha celebrado en la Plaza Deán Mazas y han participado Magali Villanueva,Verónica Núñez,Almudena Caballero, Enma Prieto y Xihomara Pinto, además de Carmen Serrano, firma que ha sido la ganadora. La concejala de Promoción Económica, María Cantos, ha asegurado: "Esperamos que todas estas actividades animen a la ciudadanía, nuestra pretensión es lograr que Jaén sea el gran escaparate de la provincia, su referente comercial".

Los desfiles se han cerrado con presentación de la nueva colección de la sevillana María Amador, ganadora de la II edición de “Flamenca Jaén”. La programación de hoy continúa, ya que, por la tarde, a partir de las 19:30 horas, están previstos los desfiles de los diseñadores consagrados, Javier del Álamo, Maria Sanz, Isabel Perea, Marchena, Carmuchi, Jose Cebrian, Noemi Villanueva, Marta Villaruiz y Úrsula Sánchez que presentarán sus nuevas colecciones.

Jaén