Futuros proyectos entre el IAM y “Los Olivos”

    12 oct 2018 / 11:56 H.

    La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Beatriz Martín, se reunió con representantes de la Federación Provincial de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos de Centros Docentes Públicos de Enseñanza no universitaria de Jaén (Fampa) “Los Olivos”, que expusieron la actividad que realiza esta federación, que agrupa a un total de 245 ampas de toda la provincia.

    “Uno de los principales objetivos de la federación desde hace un par de años es el trabajo en coeducación, y en ese sentido hemos mantenido en este tiempo reuniones con diferentes sectores u organizaciones que trabajan esa materia”, explica Pedro Delgado, presidente de Fampa Los Olivos.

    Lo que hicieron durante el encuentro, especificó, fue dar a conocer a la coordinadora del IAM los recursos que tiene la federación a disposición de los centros escolares y de las Asociaciones de Madres y Padres de la provincia. “Ha sido una reunión bastante productiva, puesto que desde el Instituto Andaluz de la Mujer también nos han mostrado numerosos recursos que además tienen colgados en su página web, y hemos quedado emplazados a impulsar iniciativas en conjunto a lo largo del próximo año”, concluyó Pedro Delgado.

    Este encuentro se suma al que el lunes mantuvieron representantes de Fampa Los Olivos, en la misma línea, con la diputada de Igualdad y Bienestar Social, María Eugenia Valdivielso.