Grupo Avanza fortalece su acción social corporativa

    10 ago 2018 / 08:49 H.

    El Grupo Avanza pretende reforzar sus acciones de responsabilidad social corporativa con la creación de tres áreas específicas, una nueva estructura dividida en los ámbitos de Deporte y Salud, Cultura y Solidaridad para canalizar su actividad en estas materas. De esta forma, busca gestionar de forma más eficiente las numerosas acciones que la firma jiennense lleva a cabo a lo largo del año en beneficio de la sociedad, según explica en una nota.

    Destaca que se ha caracterizado en los últimos años por su firme presencia en todos los acontecimientos relevantes de la ciudad de Jaén. “Fruto del volumen tan importante de actividades en las que está presente Grupo Avanza, se ha decidido estructurar sus áreas sociales, atendiendo al compromiso de responsabilidad social cooperativa que deben tener las empresas”, señala. Todo ello, bajo el contexto del nuevo rumbo que quiere emprender con el próximo traslado de su sede principal en Geolit.

    En concreto, se han creado tres áreas sociales: Avanza Deporte y Salud, Avanza Cultura y Avanza Solidaridad. Cada una de ellas atiende de forma pormenorizada los compromisos sociales y actividades donde esté presente Avanza. [E. A.]