IFEJA colabora con Mensajeros de la Paz en la gala a beneficio de proyectos soldarios

La cita tendrá lugar el 3 de junio y se celebrará a beneficio de Centroamérica y los refugiados

19 may 2016 / 14:27 H.

El próximo 3 de junio tendrá lugar en IFEJA una cena gala solidaria, organizada por la Fundación Mensajeros de la Paz, a beneficio de proyectos en Centroamérica y de los refugiados. Esta cena estará presidida por el Padre Ángel y contará con la asistencia de Irma Soriano e Inés Robles “La Morenita”.

Mediante la celebración de este evento, se pretende conseguir que un importante número de personas solidarias compartan una cena gala, por 30 euros, con productos de primera calidad donados por instituciones y empresas de Jaén, y elaborado por el Restaurante Casa Herminia. También colaboran Quesada Solidaria, Gráficas la Paz e IFEJA, entre otros. En este sentido, IFEJA, con la cesión de forma totalmente gratuita de las instalaciones y Casa Herminia, que elaborará y servirá el menú solidario, forman parte importante de este evento.

La venta de tickets para el menú, puede realizarse en los siguientes teléfonos de reservas y confirmación de asistencia: 953 270 365 – 677 430 833, en horario de 8 a 15 horas. También existe la opción de colaborar siendo parte de la Fila 0, en el número de cuenta de Unicaja 21031299430030000149.

Todas las empresas colaboradores participan en este almuerzo sin gratificación económica alguna, con el objetivo último de que todo el beneficio de la cena vaya íntegramente a proyectos en países de Centroamérica y en ayuda a los refugiados. Este evento es una muestra de la sensibilidad social de instituciones, entidades y empresas de la provincia, que siempre están dispuestas a ayudar de forma totalmente desinteresada.