Actualizado
sábado, 23 febrero 2019
13:23
h
URGENTE

Jaén se prepara para la Feria del Primer Aceite

Ver comentarios
|
06/02/2019

Jaén acogerá el próximo domingo la sexta edición de la Feria del Primer Aceite y tercer Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, unas citas a las que desde el Ayuntamiento se ha animado a asistir.

La concejala de Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, ha presentado este miércoles estas iniciativas así como una nueva edición del Flea Fashion Market, con las que se apuesta “sigue apostando por Jaén, por dinamizar la ciudad, poner en valor su patrimonio y por sus empresarios y emprendedores”.

La calle Bernabé Soriano será escenario de la VI Feria del Aceite, en la que habrá degustaciones de aceite y aceitunas y se podrá adquirir los productos expuestos, todo ello amenizado con actuaciones musicales.

Además, en el marco de esta cita se celebrará una de las fases del III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, organizado por la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón. “Un maridaje perfecto con nuestro aceite y las aceitunas de mesa”, ha aseverado Morales de Coca.

Por otro lado, el paseo de las Bicicletas del parque de la Concordia acogerá el mismo domingo una nueva edición del Flea Fashion Market para “disfrutar de un momento de encuentro con creadores, diseñadores, por lo vintage y por la música”

Por ello, la responsable municipal de Turismo y Promoción Económica ha animado a la ciudadanía a que salga a la calle y saboree todo lo que los empresarios ofrecen durante este fin de semana en la capital.