La aventura de crear un hogar

La Feria del Mueble vive su jornada más intensa con numerosos visitantes

17 feb 2019 / 11:08 H.

Feria y más feria. Dicen que los andaluces son propensos a festejar y algo de razón deben tener porque ese arte de crear un lugar de encuentro con cualquier excusa es muy de la tierra. En esta ocasión, el Ifeja se dejó impregnar por olor a madera y nuevo para ofrecer al visitante un gran catalogo de ideas para hacer de su hogar todo un atractivo. Las posibilidades son de lo más variopintas, desde la elección de todo tipo de muebles y utensilios de primera necesidad para un domicilio, a objetos de decoración para todos los gustos.

Es por ello que para quién esté bien servido de muebles y crea que no es su lugar se equivoca. Se pueden adquirir objetos de joyería, flores y plantas, productos de limpieza, de cocina, espejos y cientos de detalles con los que dar un toque de color a cada estancia de la casa. Una feria que supone el lugar de encuentro de comercios de diversos lugares de España, como por ejemplo Caín Valencia, que se desplazan desde la zona de Levante para ofrecer originales abanicos y fulares, fabricados a mano. Por otro lado, están los expositores de los valientes jiennenses, como Decorama, de Mengíbar, que valoran la feria “como una edición con gran aceptación”. También es el caso de Capricho del Confort, de Torredelcampo, empresa conocedora de este tipo de citas y que ofrece sofás, butacones y tapicería. “Ha venido bastante gente aunque esperamos que la mañana del domingo sea bastante buena”, manifiesta Ana Vacas, miembro de la empresa. Durante las dos primeras jornadas, la feria recibió las visitas de numerosos interesados de diversos puntos de la provincia y de fuera de esta, como Granada y Córdoba. Para los más pequeños, a los que la elección de muebles no les parece tan atractiva, existe la posibilidad de pasar unas horas de diversión a través de actividades como colchonetas o la posibilidad de colorear.

Sin duda, una oportunidad para renovar o completar el hogar a través de una original feria que tendrá abiertas sus puerta hasta las siete de la tarde.