La Caja Rural presenta un concurso para renovar su imagen corporativa
El certamen, de ámbito nacional, está dotado con 1.500 euros
La fundación Caja Rural trabaja en la renovación de su imagen corporativa, y para ello ha convocado un concurso, cuyo plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el próximo 29 de marzo. “La cita surge porque ya hemos cumplido nuestro décimo aniversario, y lo que queríamos era renovar y cambiar la imagen con la que nos ven”, explicó durante el acto Luis Jesús García-Lomas, gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, que en el acto estuvo acompañado por Juan Moreno “El Creata”, Ángela Kayser y Valentín Agrela, que forman parte del jurado.
García-Lomas recordó que el certamen está abierto a todos los artistas que trabajan la creación de marca: “Nos gustaría invitar a todos los creativos de Jaén, que sabemos que hay muchos y muy buenos, a que participen y sean la imagen que queremos trasladar a la provincia y a la sociedad”, puntualizó García-Lomas. Aun así, concretó que quieren mantener parte de su identidad. En este sentido, Ángela Kayser afirmó que valores, como su trabajo por lo rural o el compromiso social continuarán a través de elementos como la espiga o los colores corporativos. “Pero hay que mirar al futuro, a través de nuevas visiones y planteamientos”, indicó, al tiempo que subrayó que el concurso está dotado con 1.500 euros: “Un premio al que no estamos acostumbrados en la provincia”. Por último, Valentín Agrela indicó que ahora se presenta el logo, pero el compromiso es realizar el manual de identidad corporativa. [m. soriano]