La oferta culinaria inigualable

El Hotel Condestable se prepara para la nueva temporada destacando en cocina

14 oct 2018 / 11:37 H.

El Hotel Condestable Iranzo esconde mucho más que habitaciones en su interior. Cualquiera que se acerque podrá disfrutar de una buena jornada culinaria. No solo cuenta con sus salones para celebraciones, sino que, además, cuenta con “La Terraza” en el Paseo de la Estación, y, en su última planta, se encuentra una auténtica joya llamada “La Novena”, en la que se puede disfrutar de un cóctel a cualquier hora del día o viajar hasta Japón gracias al sushi que sirven. Con Carlos Guirao encabezando el proyecto, el Condestable Iranzo trabaja cada día para dar el mejor servicio a sus clientes.

En este sentido, el responsable afirma: “No podríamos estar más satisfechos con cómo ha funcionado gastronómicamente el hotel este año”. En este sentido, tal y como llevan anunciando un tiempo desde el Condestable Iranzo, señala que #LasbodasvuelvenalCondestable es su auténtico buque insignia. “Son varias las peticiones que siguen llegando para 2019. Por otro lado, ‘La Terraza’ vuelve a ser un referente en el Paseo de la Estación, acogiendo cada vez a más residentes de la zona”, asegura Guirao.

Por otro lado, el responsable no se olvida de las cenas de “La Novena”, que con un toque oriental más que evidente, “están siendo un éxito absoluto”. “De jueves a domingo son muchos los jiennenses que se han pasado a probar las delicias de nuestro chef especialista, tanto en sushi como en la comida asiática más habitual —gyozas, pollo teriyaki y otras muchas variedades—”, subraya Guirao, a la vez que pone de relieve algunas de las novedades que el Condestable Iranzo prepara con vistas a la próxima temporada. “A partir de febrero contaremos con la espectacular gastronomía de Juanra, de Taberna El Zurito, en “La Novena”, cuya cocina es más que conocida en Jaén y que, unido con la gastronomía asiática, vamos a conseguir una oferta culinaria inigualable en nuestra provincia”, incide un responsable orgulloso de su negocio.