Llamamiento para identificar a los autores de los destrozos en Las Fuentezuelas

14 ene 2019 / 19:19 H.

El gobierno local en el Ayuntamiento de Jaén ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para identificar a los autores de los destrozos en las instalaciones deportivas de la Fuentezuelas donde se han visto dañadas las puertas de los vestuarios y del almacén, que han sido reventadas.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha denunciado los destrozos producidos como consecuencia de un acto vandálico dichas instalaciones. Se trata de uno hechos que se han producido este fin de semana, entre 21,00 y las 22,00 horas, y que ya se han puesto en conocimiento de las autoridades para la identificación de los autores.

José María Álvarez ha informado que los autores de estos actos han reventado las puertas tanto de vestuarios como de almacén donde hay material deportivo. “No con la intención de robar dicho material sino de hacer daño”, ha aseverado el edil.

Álvarez ha apuntado que el Ayuntamiento va a tomar cartas en el asunto de manera conjunta con la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes para “dar una solución a este tipo de incivismo que tiene como fin destruir el patrimonio de la ciudad como ha ocurrido este fin de semana tanto en La Salobreja como en las Fuentezuelas, instalaciones que son de uso directamente de cualquier ciudadano que haga deporte”.

El concejal de Deportes ha insistido en pedir colaboración ciudadana para que aquella persona que tenga información sobre quién o quiénes puede ser lo autores de este acto vandálico en la Fuentezuelas, lo ponga en conocimiento de la Policía Local.