Los urbanos circularán sin tornos a partir de mañana

30 nov 2017 / 19:03 H.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha anunciado que los autobuses públicos urbanos de la ciudad viajarán sin torno a partir de mañana viernes, 1 de diciembre.

Esta nueva medida se deriva de la orden del Ayuntamiento a la empresa concesionaria de transporte público urbano de retirar dichos tornos.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha recordado que el Ayuntamiento le comunicó a la empresa Castillo el pasado mes de octubre “que debían retirar este sistema en los autobuses urbanos que circulan por la ciudad de Jaén y sus alrededores”.

Juan Carlos Ruiz ha mostrado su satisfacción porque desde el Ayuntamiento “volvemos a cumplir una vez más con el compromiso adquirido y dotar así a este servicio de una mayor calidad y accesibilidad”.

En este sentido ha aseverado que el objetivo de este equipo de Gobierno siempre será trabajar para que los servicios que se ofrecen a los ciudadanos sean los más eficientes y cumplan con todas las garantías”.