Más de ocho mil personas “se casan” con Jaén de Boda

Los organizadores se muestran “satisfechos” con unos datos que superan “con creces” los anteriores

20 feb 2017 / 10:35 H.

Jaén de boda, Feria del Hogar, Boda y Celebraciones, cerró un fin de semana “fantástico”. Desde la organización aseguran que fue “sin duda, una de las mejores ediciones tras once años de programación ininterrumpida”. Más de ocho mil personas cruzaron las puertas de las instalaciones para buscar ideas y organizar el festejo de las nupcias. Los datos superaron “con creces” los del año pasado. El balance general fue “muy positivo”. Desde antes del comienzo de la feria el “sabor de boca” general era muy bueno, ya que el aumento de expositores fue “más que considerable”, con un 20 por ciento más con respecto al año pasado. Se suma también a la ecuación el aumento de los desfiles y las empresas llegadas desde fuera de la provincia para participar en los estands del Recinto Provincial de Ferias y Congresos.

En definitiva, Jaén de Boda abrió sus puertas con un “debe positivo” antes de su comienzo, y concluyó con “mejores datos”. Desde la organización subrayan que se cumplió “el vaticinio” que el presidente de Ferias Jaén, Ángel Vera, hizo el día de la inauguración “hemos arrancado con crecimiento en todos los aspectos y creo que la feria va a finalizar con más visitantes que el año pasado”.

Asimismo destacan el grado de satisfacción de los expositores, que comprobaron que Jaén de Boda es una “buena oportunidad” para los negocios. De hecho, durante el fin de semana, los usuarios de los estands confirmaron la utilidad como escaparate de la feria. Tras las buenas reacciones, los organizadores están “convencidos” de que, el próximo año, el número de expositores volverá a crecer. El objetivo es convertir Jaén de Boda en un referente del sector de ceremonias, celebraciones y eventos sociales no solo en el ámbito regional, sino, incluso, nacional.

Por otro lado, la actividad paralela a la comercial más importante de la feria, la pasarela, fue un “rotundo éxito” durante los tres días en los que se llevó a cabo, tanto por la mañana como por la tarde. En los pases de las diferentes firmas de moda, los asientos estuvieron completos, y hubo gente de pie alrededor de las sillas para ver desfilar a modelos con vestidos de novia, novio o ceremonia.