Morales, la número tres en la lista de Ciudadanos

    20 oct 2018 / 11:24 H.

    Ciudadanos (Cs) presentó sus listas a las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 2 de diciembre y, como novedad, en el caso de Jaén, Raquel Morales se convierte en la número tres. Asimismo, la formación naranja añade a Morales a una lista en la que ya se conocía a los dos primeros, Mónica Moreno, presidenta de la Asociación Jóvenes Empresarios de Andalucía, y el abogado Enrique Madueño.

    Ahora, la portavoz provincial de Cs y miembro de la Ejecutiva nacional, Raquel Moreno, se sitúa como número tres en la lista para las próximas elecciones autonómicas en Andalucía.

    Ciudadanos Andalucía dio a conocer ayer sus listas de cara a la llamada a las urnas, en las que seis de los ocho diputados que formaron parte de la Cámara en la décima legislatura aspiran a revalidar su escaño. Los únicos cabezas de lista que repiten son Juan Marín, número uno por Sevilla y candidato a la Presidencia de la Junta; y quienes fueron portavoces adjuntos del grupo parlamentario, Sergio Romero y Marta Bosquet, números uno por Cádiz y Almería, respectivamente, según las listas. Asimismo, también tienen opciones de volver a la Cámara autonómica, Julio Díaz e Isabel Albás, que se sitúan como números dos por Huelva y Córdoba, respectivamente; así como Carlos Hernández White, el número tres por Málaga. Aparece también en las listas, aunque de manera simbólica, Marta Escrivá, la parlamentaria por Sevilla, quien cierra la candidatura de dicha provincia.