Mónica Gómez Martínez

Diario JAÉN se estrena en el mundo de la radio a través da su página web

18 oct 2017 / 10:39 H.

Diario JAÉN Radio comienza su emisión. A través de nuestra web diariojaen.es ya se puede escuchar música acompañada de la mejor información provincial, hecha desde el corazón de la Redacción de Diario JAÉN. El locutor y jefe de sección, Ángel González, estará al frente de la emisora. También se podrá acceder a nuestras emisiones a través de nuestra app, que podrás descargarte desde un dispositivo móvil de forma totalmente gratuita. Radio J. una radio musical con tapa*, cucha tú, información al instante, como reza el eslogan de presentación. Con motivo de la celebración de la feria de San Lucas 2017 y la apertura de la caseta, Diario JAÉN quiso estrenar su nueva emisora de radio, Radio J.

Durante la copa de invitación, los invitados pudieron comprobar el trabajo en directo de la artista de Pegalajar Mónica Gómez Martínez, que mostró sus habilidades artísticas realizando un mural temático sobre la radio y el periodismo de Diario JAÉN con el toque moderno de su disciplina.

A lo largo de la jornada, personalidades de la provincia, colaboradores del diario y directivos del periódico dejaron constancia frente al micrófono de sus impresiones sobre esta nueva incursión de este medio informativo en el mundo de la radio y no dudaron en desear éxitos y suerte para esta nueva etapa en Diario JAÉN.

“Hoy se inaugura Radio J y para mí es un orgullo y una satisfacción ser uno de los encargados de cortar la cinta y lo digo con todo el cariño del mundo. Espero que conectéis con Diario JAÉN y me escuchéis daros las buenas noticias. Las malas que las den otros. Feliz feria y enhorabuena a Radio J”.

“Quiero dar la bienvenida y saludar a los radioyentes de Radio J, una emisora que Diario JAÉN va a pilotar y a la que yo invito a toda la ciudadanía para que sigamos siempre en contacto con las noticias de nuestra tierra”.

“Es un placer dirigirme a los oyentes y al equipo humano de Radio J. Os deseo mucha suerte y mucho apoyo en este nuevo reto”.

“Quiero desearle toda la suerte del mundo, aunque creo que no les hará falta porque son grandísimos, a Radio J de Diario JAÉN. Es una suerte poder contar con la oportunidad de escuchar este gran medio de comunicación”.

“Quiero desear lo mejor a la recién bautizada Radio J desde la feria de Jaén. Los medios de comunicación, como es lógico y teniendo esa función tan importante como es la de informar, siempre tienen que ser bienvenidos”.

“Un saludo para Radio J, la radio de Diario JAÉN, la radio de la tapa”.

“Aprovecho la ocasión para saludar a Radio J, a todos sus oyentes. Enhorabuena por esta nueva andadura y deseo a todos los jiennenses una feliz feria de San Lucas 2017”.

“Es algo maravilloso para los enamorados de la radio y de la noche, para los que nos dan las dos o las tres de la mañana y nos despertamos con la radio, los que vivimos y amamos la radio, porque la Radio J nos va a dar muchas noticias, alegrías, vivencias y mucho cariño. Viva Jaén y viva su radio”.

“Quiero agradecer a Radio J, la radio de Diario JAÉN, la oportunidad que me da para dirigirme a vosotros para desearos que paséis unas felices fiestas. Le deseo a Radio J una larga andadura, así como los mayores y mejores éxitos posibles”.

“Quiero dar la bienvenida a esta nueva radio, desearla muchos éxitos, y decir que puede contar con la policía para lo que necesite”.

“Mando un saludo a todos los trabajadores y a la gente de Radio J con tapas”.

“Quiero desear un éxito asegurado a Radio J. Los oyentes que comenzamos hoy, les damos las máximas felicidades y el mejor deseo de éxito”.

“Quiero felicitar a los oyentes de Radio J, radio con tapa. Es cierto que la información objetiva es algo que se cotiza a la baja. Afortunadamente en la provincia tenemos un medio de información como Diario JAÉN que es de alabar, y en este sentido quiero desearles lo mejor posible en este futuro inmediato, y que esta radio llegue a toda la provincia como llega el diario en papel. Es algo que nos refuerza como provincia y además, la información es importante tenerla de primera mano”.

“Mando un saludo a la nueva radio de Diario JAÉN. Que la disfrutéis”.

“Os deseo toda la suerte del mundo porque Jaén necesita proyectos de este tipo. Adelante”.

“Faltan pocos días para que termine la feria de Jaén, con la que se cierran las ferias en este país. Es un buen momento para disfrutar de los días que nos quedan de este 2017, y ningún marco mejor que la feria de San Lucas, un lugar de convivencia para todos los jiennenses y para los visitantes que acuden de fuera. Un saludo a todos los oyentes de la radio del Diario JAÉN y un saludo especial a todos sus trabajadores”.

“Quiero felicitar a la nueva radio de Diario JAÉN, Radio J. Espero que tengáis mucha suerte y muchos éxitos”.

José Márquez

Director Comercial Caja Rural
de Jaén

“Diario JAÉN siempre nos está sorprendiendo. Mando mi más cordial felicitación a todos los trabajadores de Radio J. Este periódico cada vez está haciendo más cosas por la provincia de Jaén”.

José Olivares

Inspector de policía

“Mando un saludo a la emisora de radio de Diario JAÉN de parte del sindicato al que represento a nivel provincial, Alternativa Sindical de Policía. Que le vaya muy bien y que en su andadura futura tenga todos los éxitos que yo les deseo y que ellos se merecen”.

José Vica

Colaborador de Diario JAÉN

“Un saludo muy cariñoso e invitaros a que, lo mismo que habéis seguido al Diario JAÉN durante tantos años, sigáis también esta nueva faceta informativa en Radio J, la radio con tapa”.

Manuel Salazar

Secretario provincial UGT

“Bienvenidos al nuevo medio de comunicación de Diario JAÉN, Radio J. Espero que sea una radio fresca, cercana y actual que nos mantenga informados de todo lo que ocurre en Jaén”.

Salud Anguita

Concejal Ayuntamiento de Jaén

“Quiero felicitar a Diario JAÉN por esa nueva iniciativa. Estaremos todos atentos a Radio J. Mucha suerte”.

Pilar Salazar

Delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Jaén

“Es un placer estar en la feria y poder mandar un saludo a Radio J y a todos los que lo han hecho posible”.

Lope Morales

Colaborador Diario JAÉN

“Doy la bienvenida a este mundo a Radio J de Diario JAÉN”.

José Sánchez

Colaborador Diario JAÉN

“Muchas gracias y enhorabuena a esa nueva voz de Jaén llamada Radio J”.

Manolo Fernández

Secretario General del PSOE de Jaén

“Es una sorpresa maravillosa encontrarse con una nueva radio avalada por Diario JAÉN. Muchísima suerte en su andadura. Es bueno que nuestros medios ganen fuerza”.

Mercedes Gámez

Concejal del PSOE

“Mando un abrazo muy grande a Radio J, A Diario JAÉN y a todos los oyentes”.

Javier Márquez

Alcalde de Jaén

“Deseo a Radio J la mejor de las suertes en esta nueva andadura. Decir que es algo imprescindible si se quiere estar al día de las noticias de la provincia de Jaén y del mundo entero”.

Iván Martínez

Concejal no adscrito

“Mando un saludo a Radio J y animo a todos los jiennenses a que disfruten de esta maravillosa feria”.

Reyes Chamorro

Primera Teniente de Alcalde

“Desear muchísima suerte a esta nueva iniciativa. Seguro que va a triunfar”.

Luis Ortega

Jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Jaén

“Todo lo que sea la información de noticias en la provincia siempre será algo positivo. Esta iniciativa nos permitirá tener siempre nuestra tierra pegada al oído”.

Antonio Mora

Concejal del Ayuntamiento
de Villacarrillo

“Quiero mandar desde Villacarrllo una gran bienvenida a Radio J. Un saludo”.

Miguel Contreras

Teniente de Alcalde

“Quiero dar la bienvenida a esta nueva emisora que se incorpora y que lo hará con fuerza y como siempre acompañando la diversión y la información en nuestra provincia de Jaén”.

Víctor Santiago

Concejal no adscrito

“Deseo una larga vida y un feliz proyecto a Radio J”.

Ana Cobo Carmona

Delegada del Gobierno de la Junta en Jaén

“Quiero dar la bienvenida a los oyentes de Radio J. Una nueva iniciativa de Diario JAÉN para conocer aún mejor nuestra provincia.A partir de esta feria de San Lucas 2017, los jiennenses contamos con una información mejorada gracias a nuestro periódico Diario JAÉN”.

Rafael Valdivielso

Delegado de Fomento

“Mando un abrazo enorme a Radio J. Una radio que será todo un referente en la provincia”.

Manuel Bonilla

Concejal de Hacienda

“Dejo un mensaje de ánimo a Radio J. Un saludo desde la feria”.

José Torres

Controlsys

“Esperamos y deseamos muchísimos éxitos y que sea la primera emisión de muchas”.

María de la Paz del Moral

Delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

“Desde aquí mando un saludo muy grande y muchas suerte en esta nueva andadura de Diario JAÉN”.

Felipe López García

Consejero de Fomento

“Creo que es una buena noticia que el periódico Diario JAÉN amplié sus horizontes a través de las ondas. Les deseo toda la suerte del mundo. La existencia de medios de comunicación libre e independiente acaba siendo una garantía fundamental para el estado de derecho, para la convivencia de la gente y sus valores”.

Francisca Molina

Subdelegada del Gobierno

“Doy mi más sincera bienvenida a Radio J. Siempre está bien tener un nuevo medio para informarse sobre la provincia”.

Eleuterio Muñoz González

Presidente de DIARIO JAÉN S. A.

“Quiero dar la bienvenida a Radio J- Diario JAÉN Radio, donde encontrarán la mejor música para todos los gustos y, sobre todo, la mejor información de la provincia al instante. Espero que sea de su agrado y que nos acompañen en este nuevo camino. Gracias a todos”.