Referencia para padres primerizos

“Piccolo Mundo” acoge a más de 6.600 visitantes durante el fin de semana

13 mar 2017 / 11:29 H.

Piccolo Mundo”, el III Salón de la maternidad, bebé, moda infantil y juvenil cerró sus puertas con unos resultados “más que satisfactorios” para la organización. Los datos de esta tercera edición dejan “contentos” a expositores y visitantes por igual. Más de 6.600 personas entraron en algún momento para “curiosear” por los estands, con una variada oferta para los “pequeños de la familia”. De esta forma, se mantienen las cifras de la edición anterior.

La afluencia de público en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén fue “continua” y “muy buena”, según confirmaron desde el recinto ferial. Las jornadas del sábado y el domingo atrajeron a numerosos visitantes de toda la provincia. “Sin duda, los pueblos de Jaén encontraron en este salón una buena oportunidad para preparar el nacimiento de su hijo y acudieron al recinto ferial dispuestos a comprar todo lo necesario para la llegada del ‘nuevo inquilino’ de la casa”. En cuanto a la satisfacción de las empresas presentes en la feria aseguraron que fue “muy alta”. “La gran mayoría de los estand tuvo un fin de semana de ventas realmente bueno y realizó numerosos contactos con clientes a los que quizás hasta ahora no podían acceder”. Según indican desde la organización, el perfil del visitante que acude a la feria es “claramente comprador, ya que la ‘obligación’ de adquirir los artículos esenciales para el bebé hace que los padres acudan al salón con una predisposición clara de comprar productos”.

Junto con la parte comercial se destacó la “buena acogida” que tuvo el completo programa de actividades. Así, las numerosas charlas, conferencias y talleres para padres e hijos que se realizaron durante el fin de semana fueron “un complemento perfecto para el apartado de venta”. Asimismo los desfiles de moda infantil que se celebraron el sábado y el domingo fueron “de llenos absolutos” en sus dos sesiones.