Actualizado
domingo, 17 diciembre 2017
13:43
h
URGENTE

Santi Rodríguez recibe el alta médica

Ver comentarios
|
11/08/2017

El humorista jiennense Santi Rodríguez ya está en casa. Ayer recibió el alta médica, así lo ha hecho público en redes sociales, donde ha compartido un cariñoso mensaje: “Algo tan simple como poder llevar puesta tu camisa se convierte en algo mágico y maravilloso cuando significa, desde ayer, tener el alta médica y salir del hospital. Intentaré explicarlo en breve con más detalle porque es difícil describir el agradecimiento tan grande que tengo a todo el mundo que ha estado pendiente de mí con su impecable trabajo en el hospital, sus visitas y sus muestras de cariño a través de mensajes. Gracias de corazón, a todos y cada uno de vosotros, por haberme hecho mucha más fácil esta incómoda travesía. Un abrazo grande. Os quiero mucho”, ha dicho.

Igualmente, Santi Rodríguez se muestra enormemente agradecido por los miles de mensajes recibidos. “Gracias de todo corazón a tantísima gente como he tenido el privilegio de sentir muy cerquita de mí. Habéis conseguido dejarme sin palabras. Disculpad si no he contestado cada mensaje individualmente pero os prometo que era materialmente imposible hacerlo. Si este es el resultado de lo que suelo hacer en mi vida diaria os aseguro que aún me esforzaré más en poner mi granito de arena cuando alguien lo necesite, al menos atendiendo y respondiendo a la gente porque me habéis hecho este caminito de los últimos días muchísimo más llano. Solamente deciros que os quiero mucho, que sois muy grandes y que aquí estamos dispuestos a reanudar el camino a vuestro lado. Un abrazo con todo mi cariño”, apostilla.

Entre las miles de personas que mandaron su apoyo se encuentran rostros conocidos como el futbolista Fernando Torres, que le ha grabado un vídeo y el malagueño Antonio Banderas. “Detalle por Twitter de otro crack. Conste que para mí, absolutamente todos los mensajes tienen el mismo valor y os doy de corazón las gracias a todos, pero creo que a vosotros os haría también mucha ilusión recibir un mensajito de alguien como él. ¡Qué grande”, contestó Santi Rodríguez, tras las cariñosas palabras de Antonio Banderas. No son los únicos, gente tanto de Jaén como de fuera de la provincia se han preocupado por el estado de salud del jiennense.

El actor y humorista Santi Rodríguez sufrió hace una semana un infarto en la arteria esplénica, lo que provocó que tuviera que ser ingresado. Ante la avalancha de comentarios llenos de mensajes de ánimo, Rodríguez comentaba: “Disculpad si no puedo contestar tantísimos mensajes de cariño que no sabéis como animan y se agradecen. Por supuesto no dudéis que vamos a pelear. En la vida hay que asumir los contratiempos, pelear a tope y seguir adelante. Vamos a por el siguiente asalto. Os quiero mucho”.