Siete heridos en un choque de autobús

La colisión del vehículo con
un quitamiedos se produjo en el municipio de Campillo de Arenas

23 sep 2018 / 12:05 H.

Un choque de autobús con el quitamiedos provocó que un total de siete personas necesitasen asistencia médica, todas ellas por heridas de carácter leve. El accidente se produjo en la autovía A-44 a su paso por el término municipal de Campillo de Arenas, así lo informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo en torno a las 20:50 horas del viernes pasado, cuando un autobús que circulaba por la A-44 chocó contra el quitamiedos de la vía. En el momento del accidente, el autobús transportaba a cincuenta personas, aunque según detalla el 112, solo siete de ellas tuvieron que ser asistidas por los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Asimismo, afirman que todas las atenciones que tuvieron que llevar a cabo fueron de carácter leve, ya que ninguno de ellos requirió traslado a centro hospitalario, según precisan desde el 112.

SUSTO PASAJERO. Tras las atenciones y la comprobación de que todos los pasajeros estuvieran en buen estado, los turistas fueron todos transbordados a otro autobús y continuaron de nuevo su viaje. Hasta el lugar del accidente se desplazaron para la asistencia de los afectados tanto la Guardia Civil de Tráfico como Bomberos, efectivos de la EPES y de Mantenimiento de la Vía.