Software Delsol ayuda al “Jardín de los Sueños”

    06 jul 2016 / 14:30 H.

    La empresa jiennense Software Delsol, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Geolit, ayudará a la Asociación Ales en su labor de levantar el llamado “Jardín de los Sueños”, un espacio en el Complejo Hospitalario de Jaén para que los niños que están allí ingresados puedan, simplemente, jugar y divertirse. La sociedad y la ONG suscribirán el convenio de colaboración el próximo sábado. Según explica Software Delsol en un comunicado, se compromete a aportar todo el equipamiento necesario y su mantenimiento durante los primeros cinco años de funcionamiento del proyecto.

    El convenio se enmarca en las acciones de responsabilidad social de esta empresa dedicada al sector informático. “No nos vamos a limitar a dar todo el material necesario para el día a día de ‘El Jardín de los Sueños’, como mobiliario, equipos audiovisuales o medios didácticos, sino que, con voluntad de permanencia en el tiempo, se pondrán a disposición del proyecto los recursos que puedan aportar valor a este proyecto, desde los distintos departamentos de la empresa, como puedan ser el diseño, la comunicación o las redes sociales”, añade el comunicado.

    Ales, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, está formada por familias de niños con cáncer. Desde 1991, trabaja para mejorar la calidad de vida de estos pacientes tan especiales. El acto de la firma irá acompañado de una jornada de convivencia entre los miembros de Software Delsol y las socios del colectivo Ales.