Un aplauso de los que formamos Diario JAÉN

    15 jun 2018 / 08:57 H.

    Esta noche es especial. Desde hace más de tres décadas Diario JAÉN comparte con sus lectores y con la sociedad el amor por una tierra que provoca pasiones. Por ello esta nocche entrega los Premios Jiennenses del Año 2017, como una herramienta de reconocimiento hacia quienes comparten esos mismos sentimientos por el mar de olivos.

    El trabajo emprendedor de Stevia del Condado, el éxito de una firma de origen cazorleño —Riff Producciones— organizadora de las más grandes citas musicales del momento, el esfuerzo divulgador y de investigación del Grupo de Espeleología de Villacarrillo, la excelencia en la distribución del grupo iliturgitano Luis Piña, el siglo de arraigo y calidad profesional del Colegio de Enfermería, la eficacia de una marca turística como Jaén, Paraíso Interior y los inconmensurables valores humanos de “Edad Dorada-Mensajeros de la Paz” reciben, en la Institución Ferial, un atronador aplauso común que traduce el agradecimiento de esta tierra a lo que hacen, en una Gala inolvidable que cuenta también con una coprotagonista —nunca mejor dicho— de excepción, la actriz Natalia Verbeke.

    Todo esto, junto con la garantía de pasarlo bien que supone tener como maestro de ceremonias al gran cómico David Navarro, hacen de la gran cita de Diario JAÉN una oportunidad única, de esas a las que, cualquiera en sus cabales, se moriría por ir.