Un detenido por menudeo en Campillo de Arenas

Desarticulado un punto de venta de estupefacientes

    15 ago 2018 / 11:52 H.

    La Guardia Civil, en el marco del “Plan Estratégico de Respuesta Policial al Trafico Minorista y Consumo de Drogas, en Zonas, Lugares y Locales de Ocio y Diversión”, detuvo un vecino de Campillo de Arenas, de 45 años de edad, como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública.

    La Guardia Civil, según explica a través de un comunicado, realizó un registro domiciliario en el municipio de Campillo de Arenas, en el que intervenieron cocaína, setas alucinógenas y marihuana, que según indican estaban ya preparadas para su venta y distribución al menudeo. Precisamente, el registro realizado por los agentes coincidía con las celebraciones que durante estos días se suceden en el municipio, por lo que todo apunta a que la intención del detenido era la de proceder a su venta durante las fiestas. También se intervinieron de material destinado a la distribución de dichas sustancias estupefacientes, así como dinero fraccionado.

    Con esta intervención, la Guardia Civil considera desarticulado un punto de venta de estupefacientes al menudeo en el municipio de Campillo de Arenas.