Un éxito sobre cuatro ruedas

La X edición del Salón del Vehículo de Ocasión cierra con 180 coches vendidos

23 abr 2018 / 09:07 H.

Expectativas satisfechas. Este es el resultado que arroja la décima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se resuelve con un total de 180 coches vendidos, o lo que es lo mismo, el 50% de los expuestos en la feria. Estas cifras sitúan al salón como una verdadera plataforma para los establecimientos de compra-venta de coches tanto de ocasión como seminuevos. Esta feria cerró sus puertas ayer, con un éxito rotundo y unos datos envidiables y que cumplen con las expectativas a pesar de ser algo inferiores a los del año anterior.

En especial, cabe destacar que tanto los concesionarios como los establecimientos de compra y venta presentes se marcharon muy satisfechos del salón, ya que todos vendieron un número de coches más que destacable, por lo que amortizaron la inversión realizada para estar en esta feria.

Por otro lado, los datos que aporta la organización del X Salón del Vehículo de Ocasión responden únicamente a las ventas iniciadas y cerradas en la feria. Aún así, la experiencia de otros años incita a pensar en que, en las próximas semanas, se van a cerrar más acuerdos y ventas que comenzaron en el seno de este salón del automóvil y que, por diferentes motivos, no se han cerrado durante esta exposición.

En cuanto a las personas que se han pasado por la feria, las cifras registradas ofrecen muy buenas sensaciones, ya que más de 5.000 personas decidieron acudir a esta cita con el motor. Son unos datos muy parecidos a los de la edición anterior, aunque los precursores los evalúan como positivos y más que destacables.

En definitiva, la satisfacción absoluta reina entre los miembros de la organización por los buenos resultados obtenidos en todos los aspectos de la feria. Así, un año más, este salón del automóvil ha demostrado encontrarse más que consolidado en la capital del Santo Reino, ya que cada vez más empresas del sector confía en esta cita. Con los datos en la mano, los organizadores esperan que la próxima edición sea aún mejor.

“Arrojamos las mejores ofertas”
idcon=13282364;order=19

“El Grupo Jadisa ha ofrecido toda su gama de vehículos de ocasión de Mercedes-Benz y Hyundai”, dijo López. En este sentido, los compradores encontraron gran variedad de modelos.

“Se ofreció una gran variedad”
idcon=13282359;order=23

“Nuestra previsión siempre está en torno a unas 30 ventas”, asegura García a la vez que pone en valor la gran cantidad de tipos, modelos y marcas de vehículos de ocasión que ofrece.

“Se han bajado los precios”
idcon=13282355;order=27

El responsable del concesionario oficial de Nissan en la provincia de Jaén opina que la feria es una buena oportunidad. “Los precios se han rebajado, son muy tentadores”, afirma Mantas.