Un motorista causa un accidente y se fuga de la Policía

El hombre resultó herido, pues dejó huellas en el asfalto, por lo que los agentes lo buscaron, sin éxito, en los hospitales y centros sanitarios

    14 oct 2017 / 10:24 H.

    La Policía Nacional buscaba, al cierre de esta edición, al hombre que, a primera hora de la tarde de ayer, provocó un accidente de tráfico en la Avenida de Granada y salió huyendo de los agentes que trataron de darle alcance. Fuentes oficiales de la Comisaría explican que los hechos se produjeron alrededor de las cuatro y media, cuando un coche patrulla detectó la presencia de una moto sospechosa. Así que procedieron a darle el alto. No obstante, el conductor no se detuvo. Todo lo contrario. Hizo caso omiso de las órdenes de los agentes y abrió gas a tope. No duró mucho su escapada. Los testigos presenciales explican que poco después colisionó de frente con un vehículo de alta gama que venía en sentido contrario. El motorista sufrió un revolcón importante contra el suelo. Resultó herido, pues en el lugar quedaron numerosas manchas de sangre. No obstante, y a pesar de las lesiones, el hombre salió corriendo y logró dejar atrás a los agentes que trataban de darle alcance.

    Las fuentes consultadas explican que se puso en marcha un amplio dispositivo para tratar de localizar al motorista huido. Varias patrullas hicieron una batida por la zona con la descripción aportada por sus compañeros y por varios testigos presenciales. No hubo éxito. La búsqueda continuó posteriormente por los hospitales y centros de salud de la ciudad, ya que hay constancia de que el motorista estaba herido y podría haber acudido a algún centro sanitario para que lo curaran. Al cierre de esta edición, la Policía no lo había encontrado.