Una cita ineludible para el márquetin digital

16 ene 2018 / 19:15 H.

Los community managers tienen una cita el próximo 23 de enero, “in situ”, en Ifeja y en las redes sociales en su sexta edición del Congreso de Márquetin Digital “CMday”. Se celebrará el próximo 23 de enero y, por primera vez, el epicentro de todos los mensajes que se proyectarán en las redes sociales se situará en el Centro de Convenciones de la Institución Ferial. Chris Aparicio —su creadora—asegura que se trata de un referencia dentro del márquetin digital y anunció que, por primera vez, habrá un “Espacio de Cultura-Arte” donde se podrán conocer proyectos artísticos proyectados en las redes sociales a través de la Escuela de Arte José Nogué.

El evento cuenta con ponentes como José Antonio Rodríguez, alcalde de JUN; Hugo Gómez, de la Criatura creativa; así como Andrés García, consejero del Grupo McCann. También se asistirán Daniel Oltra, jefe de digital para Horeca en Coca-Cola European Partners Iberia; así como Pablo Martín, socio de la empresa DSI Grupo o Alfonso Piñeiro, de la junta directiva de Aerco-PSM. Toda la información del congreso en www.cmdayjaen.com