“Vosotros sois nuestros héroes”

Escolares de Miguel Castillejo envían unas emotivas cartas de apoyo a la Guardia Civil destinada en Cataluña

20 oct 2017 / 17:51 H.

“Sois lo mejor, Guardias Civiles. Sois unos valientes, porque siempre que os caéis, os volvéis a levantar. Sabéis seguir adelante, cuando todo está acabado y perdido”. Así empieza la carta de Marina, una de las escolares de colegio Monseñor Miguel Castillejo de Jaén, que han mandado todo su apoyo a la Guardia Civil destinada, en estos momentos, en Cataluña. Los alumnos del centro jiennense decidieron enviar, en forma de emotivas carta, todo su cariño a la Benemérita. “Hola, me llamo Daniel y ojalá esto se acabe pronto. Vosotros sois nuestros héroes. Siempre nos ayudáis y nos protegéis”, dice otro texto.

Los escolares jiennenses compartieron una jornada de convivencia con los agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, que han sido los encargado de hacérselas llegar.

Con tremenda ilusión y enorme emoción recibieron cada una de las cartas, los Guardias destinados en Cataluña, quienes leyeron cada una de ellas, de forma detenida, y grabaron algunos vídeos en señal de respuesta para el centro educativo jiennense.