“El Regreso de
la Década”, en vivo

06 nov 2016 / 11:18 H.

Llevan cuatro años de actuaciones por toda España con la marca actualizada “El Regreso de La Década en Vivo”. El grupo actúa especialmente en la comunidad andaluza y, por su puesto, también lo ha hecho en municipios de la provincia jiennense. Entre ellos, Mancha Real, Pozo Alcón, Linares y Orcera, entre otros, donde dejaron constancia de su buen hacer con un espectáculo que recibió el aplauso de los asistentes.

El grupo está formado por cuatro grandes artistas conocidos y consagrados del panorama musical español, como son José Zapata (La Década Prodigiosa), Rosy Jiménez (Musicales, Cabaret), Javián (Fórmula Abierta, Operación Triunfo, Rock) y Cristina Conde (La Fiesta, La Década Prodigiosa). Juntos forman “El regreso de la Década”, una fórmula perfecta de baile, voces e imagen con la disfrutarán desde los más pequeños hasta los más adultos de una noche muy especial con las canciones de toda una vida.

Los Bravos, Dúo Dinámico, Karina, Los Pistones, Mecano, Tino Casal, Alaska y Dinarama, La Guardia, Radio Futura... Hacen un repaso por la música más destacada del panorama español desde los años 60 hasta los 90 —y alguna que otra sorpresa más—.

Fuerza, picardía, Eelegancia, sensualidad, profesionalidad y mucho cachondeo son parte del sello propipo.

Según informan los integrantes del grupo, han versionado el conocido tema “Last Christmas” del grupo Wham! con vistas las próximas Navidades, cuyo videoclip ha tenido más de 32.000 visitas en red social Facebook www.facebook.com/elregresodeladécada. El grupo está presente en todas la principales redes sociales, Facebook, Instagram, YouTube, Google+...