Enciclopedia de El Principito

25 sep 2016 / 11:16 H.

Lunwerg Editores publica “El Principito. Enciclopedia ilustrada”, de Cristophe Quillien. La obra, que saldrá a la venta el próximo día 13, es un homenaje al personaje creado por Antonie de Saint-Exupéry. Un recorrido por todas las facetas de creación de la obra: los entresijos de su escritura y su publicación, bocetos del autor, imágenes del manuscrito original, la guía de todos los personajes principales, escenarios y objetos. Además, el libro incluye una sorpresa muy especial: un capítulo inédito.

La enciclopedia ilustrada relata las diferentes adaptaciones que se han hecho del cuento: películas, dibujos animados, espectáculos musicales, cómics y productos derivados, entre otros. Un completo viaje al imaginario visual y literario de esta querida obra, con sus diferentes versiones y adaptaciones. La publicación en España de este libro coincide con el reciente estreno en España de la película de animación de la novela.

“El Principito. Enciclopedia ilustrada” no solo se centra en el universo de esta inolvidable obra, sino que también dedica muchas de sus páginas al autor, Antoine de Saint-Exupéry. Su pasión por la aviación, sus orígenes, la importancia de las mujeres en su vida y cómo todo ello influiría en la obra cumbre que escribió.

La obra pretende examinar el universo de “El principito” en todas sus facetas. Porque, desde su primera publicación, no ha cesado de renacer y reinventarse. En el cine y en el teatro, en los escenarios de ópera y en los libros (hay quienes han imaginado la continuación del cuento).

Messenger of the Gods
idcon=12414352;order=7

Freddie Mercury

Este disco es una caja de vinilos coloreados con todos los singles en solitario de Freddie Mercury. 13 singles acompañados por un libreto con fotografías, algunas inéditas y textos.

Foreverland
idcon=12414379;order=9

The Divine Comedy

Foreverland es el undécimo álbum de estudio de The Divine Comedy. Pero también es el primero en más de seis años, desde que publicara “Bang goes the knighthood” en el año 2010.