Convocatoria de cursos de idiomas en la Politécnica

    03 sep 2016 / 10:34 H.

    La formación en idiomas, debido a la globalización, resulta cada vez más crucial en los ámbitos universitario y laboral. Por ello, la Escuela Politécnica Superior de Linares informa de la convocatoria de nuevos cursos que engrosan la oferta formativa en lenguas extranjeras, para el próximo curso académico 2016/2017, por parte del Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (Cealm) de la Universidad de Jaén.

    Así, la institución jiennense impulsa cursos extensivos generales de inglés, francés, alemán, italiano, chino mandarín y portugués. La carga lectiva de tales acciones será de sesenta horas distribuidas en cuatro semanales que se reparten en dos sesiones (lunes y miércoles o martes y jueves). Para realizar la preinscripción, que tendrá de plazo hasta el próximo día 8 de septiembre, habrá que acceder por vía telemática.

    La creación de los grupos para la impartición de estas enseñanzas, en las instalaciones del Campus Científico y Tecnológico de Linares, dependerá de la demanda que se reciba en el proceso de preinscripciones. Por esa razón, desde la organización de esta iniciativa formativa se ruega a los estudiantes interesados que formalicen su correspondiente preinscripción dentro del periodo indicado.

    Para poder obtener la titulación de un grado universitario se requiere, por exigencia legal, que el alumnado esté en posesión de un título que demuestre un conocimiento suficiente de una lengua extranjera a nivel intermedio (B1), de ahí que se facilite esta formación extra.