El alcalde justifica la naturaleza
de sus viajes

    01 oct 2016 / 11:57 H.

    El alcalde de Linares, Juan Fernández, salió al paso de las críticas lanzadas por el PP, formación que cuestionó la naturaleza de los últimos viajes realizados por el regidor linarense tanto a Madrid como a Sevilla. La edil popular Ángela Hidalgo exigía que se facilitara información sobre los fines de los referidos desplazamientos, cuya cifra en el último año asciende a 63, suponiendo unos gastos de más de doce mil euros.

    El mandatario local justificó sus viajes con el argumento de que sirven para poder traer proyectos e inversiones necesarias a Linares, de ahí que calificara tal acción como “algo natural”. “He hecho todos esos viajes y muchos más, pero es que seguramente me queden aún muchos más por hacer porque nadie te trae aquí nada, sino que hay que ir a buscarlo”, dijo. Fernández criticó a Ángela Hidalgo y, de paso, a la presidenta del PP local, Ángeles Isac, por “actuar con el único afán de hacer daño con mucha mala intención”. “Esto es producto de la demagogia de seres malignos, malignas en este caso, que solo buscan desprestigiar la honradez del alcalde”, apuntó.

    Asimismo, Juan Fernández aprovechó para hacer un extenso balance de su gestión, tanto en el plano económico como en los diversos proyectos introducidos en la ciudad desde que cogió el bastón de mando. “Se ha reducido la deuda de este Ayuntamiento en trece millones de euros desde que salió el PP, ya que gobernamos con raciocinio y austeridad”, agregó.