El PP centra la campaña en su “plan de reindustrialización”

Los candidatos autonómicos se comprometen a alentar el empleo en la ciudad

07 nov 2018 / 11:17 H.

La candidata del PP de Jaén al Parlamento andaluz Ángela Hidalgo afirma que si los jiennenses deciden darle su apoyo el próximo 2 de diciembre en las urnas, “trabajará día tras día porque esta provincia y Linares tengan en Andalucía el lugar que se merecen”. De hecho, así lo manifestó en una rueda de prensa ofrecida en la ciudad junto a la cabeza de lista del PP de Jaén, Maribel Lozano, en la que resaltó: “Asumiré el compromiso de trabajar duro por mi provincia y mi municipio durante la próxima legislatura si nos dan la confianza el próximo 2 de diciembre”.

El PP asegura que Linares será un punto clave en la creación de los 600.000 empleos para Andalucía y agradece a la dirección provincial su apoyo, y “acordarse de Linares para que nuestro municipio tenga representación en la lista al Parlamento”. Y es que es un hecho que Hidalgo será la única voz “demostrando la sensibilidad que este partido tiene hacia esta ciudad”. Susana Díaz “aún no conoce nuestra ciudad, a la que está hundiendo, a la que ha robado su esplendor y ha colocado como líder de desempleo”, comenta.

Pero “la desidia, la desgana y la dejadez del PSOE por Linares lamentablemente no es algo nuevo”, apuntó la dirigente popular, ya que hasta ahora “poco han trabajado por Linares en el Parlamento, si los jiennenses nos dan su confianza aseguro que dedicaré mi tiempo y mi esfuerzo por esta provincia y por mi ciudad”, afirmó la candidata.

Por su parte, la número uno al Parlamento andaluz por el PP de Jaén, Maribel Lozano, destacó la “capacidad, la responsabilidad y el trabajo” que siempre realizó Hidalgo en cada puesto que ha ocupado en su trayectoria política. Ella también asume el compromiso de que, no solo los parlamentarios que representen al PP de Jaén, sino que el propio Juan Manuel Moreno, una vez que sea el presidente de todos los andaluces “vendrá a Linares cuantas veces haga falta”.

Maribel Lozano recordó que el Partido Socialista “se ha reído” de los linarenses cuando hace seis años anunciaban “a bombo y platillo” un plan de empleo del que “aún hoy no se sabe nada”. Lo único que conoce Linares es que Santana Motor cerró y dejó en la calle a cientos de linarenses con una deuda “descomunal por una nefasta gestión socialista”. Debido a la situación actual, asegura que “se traerán medidas y propuestas” para poder desarrollar el compromiso adquirido por Juan Manuel Moreno Bonilla, que se centra en el nuevo Plan de Reindustrialización. Por ello, se reunieron con los responsables de la incubadora de empresas de la Cámara de Comercio e Industria de Linares para conocer las reivindicaciones y propuestas del tejido empresarial linarense.