Herido grave un trabajador en Linares tras caer 15 metros desde el tejado de una nave

El accidente se ha producido esta mañana en una empresa del Polígono Los Rubiales | El hombre de 50 años ha sido evacuado al Hospital San Agustín

17 abr 2024 / 12:14 H.
Ver comentarios

Un hombre de 50 años está en estado grave tras precipitarse del tejado de una nave de Linares desde una altura de 15 metros, según ha informado 112 Andalucía. El siniestro se ha producido a primera hora de esta mañana en una empresa situada en el Polígono Los Rubiales. Sobre las 8:00 horas, Emergencias ha recibido una llamada que alertaba de un operario precipitado del tejado de una nave y precisaba que había caído en su interior. Desde la sala coordinadora, se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, Policía Nacional y Policía Local.

El hombre ha resultado herido con pronóstico grave tras caer desde una altura de 15 metros, según han indicado al 112 fuentes policiales. El trabajador ha sido evacuado por los servicios sanitarios al Hospital San Agustín de Linares. Además, el 112 ha comunicado el suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, según ha precisado el citado servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Linares