Juanma Moreno reclama para Jaén un “esfuerzo extra” en los presupuestos de la Junta

Con el fin de que la provincia pueda hacer frente a sus “graves problemas” en materia “económica, social y de empleo”

17 oct 2017 / 18:12 H.

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha reclamado para Jaén “un esfuerzo extra” en los presupuestos de la Junta de Andalucía para el año 2018 con el fin de que la provincia pueda hacer frente a sus “graves problemas” en materia “económica, social y de empleo”.

Lo ha indicado durante su visita a la Feria de San Lucas, en Jaén capital, donde ha lamentado que los presupuestos andaluces vuelvan a ser “continuistas, opacos, sin negociación” y sigan sin atender las “necesidades” de territorios de Andalucía como es el caso de la provincia de Jaén.

Ha añadido que las cifras plasmadas en el proyecto de presupuestos del Gobierno andaluz revelan que la Administración autonómica “desgraciadamente” sigue sin atender las reivindicaciones históricas de la provincia y ha anunciado que desde el PP se va a realizar “un esfuerzo” para lograr un diálogo “sincero” con el PSOE para que, a cambio de un apoyo a las cuentas públicas andaluzas, “en provincias como Jaén se introduzcan una serie de enmiendas correctoras”. En este sentido, se ha mostrado confiado en encontrar “voluntad” por parte del PSOE.