Los populares no permiten las “mentiras” de Campos

    24 mar 2018 / 11:19 H.

    El secretario general del Partido Popular (PP), Daniel Moreno, exige a su homólogo socialista, Daniel Campos, que deje de “vender milongas” y “no mienta más a los linarenses” porque, según Moreno, en la ciudad de Linares “no cuelan más promesas incumplidas de la Junta de Andalucía”. Esto lo hace a colación de las palabras del parlamentario andaluz en su última intervención en el pleno del Parlamento andaluz.

    En respuesta a Campos, el secretario del Partido Popular dice que la dirección regional de su formación “ya preguntó por escrito, a finales de 2017, por la rehabilitación del Palacio Consistorial”. “El propio Felipe López, consejero de Fomento y Vivienda, contestó lo mismo que a su compañero socialista el 12 de diciembre”, subraya el popular, en cuya consideración, reiterar esta cuestión ante las cámaras es toda “una puesta en escena premeditada para el lucimiento personal y político del consejero y también del señor Campos, que parece que está ya de campaña electoral, intentando hacer méritos y justificando su inactividad desde que es parlamentario”.

    Así, el secretario del PP exige a los socialistas: “Dejad de engañar a la población porque Linares tiene memoria y son muchos los proyectos que la Junta tiene pendientes con esta ciudad”. “El tiempo pasa, nos hundimos y las obras no llegan”, dice Moreno al mismo tiempo que acusa a Campos de “estar en la inopia” y “perderse los últimos 20 años de historia”.