Un vecino consigue un “sueldazo” de 20.000 euros del sorteo de la ONCE

El vendedor se alegra por que sea para “un cliente de toda la vida”

30 ene 2018 / 09:00 H.

Juan Antonio Beltrán es un “vendedor de ilusión” con mucha suerte, ya que repartió un total de 20.000 euros que fueron a parar a los bolsillos de un vecino de la ciudad. El premio corresponde al sorteo del “Sueldazo” de la ONCE, que dotó con dicha cantidad a la combinación 31750, un número, desde hoy mágico, para el vecino de Linares agraciado con 20.000 euros. Una varita mágica parece haber tocado a Beltrán, pues es la segunda vez en pocos meses que reparte un bote de tal magnitud.

La primera vez fue en el mes de noviembre, y también repartió 20.000 euros. Además, hubo doble alegría, ya que Beltrán cumplió 3 años como vendedor de la ONCE. Así, ya son dos las veces que ha dado tal cantidad, pues siempre ha repartido premios inferiores. “He dado alguno de cuatro cifras o ‘rascas’ de 750 euros”, afirma, que confiesa que sintió “mucha alegría”. “Nuestra ilusión como vendedores es hacer feliz al cliente y ver la recompensa del esfuerzo económico que hacen”, dice el vendedor.

De esta manera, Juan Antonio Beltrán subraya que la fundación emplea “muchos esfuerzos en colegios”. “Ayuda a niños ciegos y personas con discapacidad”, afirma. Así, la labor social de la ONCE se basa en servicios para mejorar la calidad de vida y el bienestar de personas discapacitadas visualmente. En esta misma línea, el vendedor destaca que vendió el número en las inmediaciones del Paseo de Linarejos y, que a pesar de no conocer la identidad del ganador, sabe que es un cliente de siempre.