Una moción aprobada pero nunca ejecutada

    19 sep 2018 / 12:02 H.

    Seis meses pasaron desde que el Parlamento de Andalucía aprobara una moción que presentaba un plan de reindustrialización para Linares, una tiempo que se estableció para ponerlo en marcha. Sin embargo, nada ha pasado desde entonces. Por esta razón, Carmelo Grajera, secretario de Izquierda Unida (IU), compadeció públicamente con Francisco Javier Damas, coordinador provincial del partido, para exigir el cumplimiento de esta iniciativa.

    “Susana Díaz solo viene a inaugurar sedes a Linares. El alcalde va de salvador de la ciudad y a los parlamentarios se les llena la boca, pero no velan por los intereses de todos, sino por los del partido”, indicó Grajera. Damas, por su parte, añadió: “Hace unos meses dije que el Ayuntamiento era un circo. Es así. El alcalde convirtió Linares en un páramo de soledad y desempleo. Daniel Campos, que es parlamentario, tiene obligación de que la moción se cumpla y no ha hecho nada. Es un cómplice más. Tiene la cara muy dura”.

    Juan Fernández respondió a estas declaraciones y añadió: “¿Qué edad tiene el coordinador provincial de IU? ¿Es joven? Le recomendaría tirar de hemeroteca, cuando monté el pollo por la Escuela de Peritos y llegué a decirle al rector que era una rata de alcantarilla y los altos cargos de la Junta, Chaves y Zarrías, que no pisaran Linares si no cumplían con sus compromisos. Es muy fácil hablar. Que se documente. Está desinformado de cuál es mi trayectoria”.