Una mujer herida y su bebé ileso tras un vuelco

La Policía investiga las causas del espectacular accidente ocurrido en la Carretera de Arrayanes

08 feb 2017 / 17:22 H.

Tremendo susto el que se llevaron los vecinos y viandantes de la Carretera de Arrayanes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido, ayer por la tarde, y que fue calificado como “de película” por más de un testigo. Sobre las cinco, un vehículo que, al parecer, no circulaba a excesiva velocidad dio una vuelta de campana y se estrelló contra otro coche que estaba estacionado en la referida vía.

El turismo siniestrado era pilotado por una mujer y estaba ocupado, además de por la conductora, por un bebé hijo de esta. El niño se encontraba sentado en la parte trasera y ocupaba su correspondiente silla de seguridad con protección. Sorprendentemente para todos los presentes, el menor no sufrió ningún tipo de daño y salió ileso, pese a lo aparatoso del accidente. Según pudo saber este periódico, los motivos del mismo se debieron a un supuesto despiste de la mujer, quien pudo quedarse dormida, durante unos segundos, mientras se encontraba en marcha. Cuando trató de reaccionar, dio un volantazo, de tal manera que fue esa maniobra la causante de la vuelta de campana.

Una vez ocurrido el accidente y debido al estruendo provocado, numerosos vecinos salieron a la calle para comprobar lo sucedido y corrieron a socorrer a las víctimas. Tanto es así, que procedieron a sacar tanto a la mujer como a su pequeño. Ella fue quien se llevó la peor parte, ya que sangraba abundantemente por el impacto.

Los vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia, personándose en el lugar de los hechos Policía Nacional y Local, así como sanitarios, que procedieron al traslado de la víctima en ambulancia hasta el Hospital San Agustín. Al parecer, según testigos, la conductora sufrió la distracción y dio el volantazo a la altura de una pequeña curva que hay en esa calle.