con su gira, “Casi nada está en su sitio”, en mayo

Actuación enmarcada en el Festival de Artes Escénicas, Fimae

22 ene 2019 / 12:03 H.

La concejal de Cultura, Juana Cruz, presentó ayer la actuación que se llevará a cabo de la mano del conocido artista Víctor Manuel. Será el próximo 17 de mayo en la Plaza de Toros de Linares. La venta de entradas ya está activada.

La contratación se decidió desde este mismo departamento, al ser un artista ya consolidado, que llega a todo tipo de público, ya que se conocen muchas de sus canciones: “Es una apuesta segura, y tenemos la certeza de que traerá a mucha gente de fuera, además de vecinos de la ciudad”, aseguró Cruz.

Esta actuación está incluida en el Festival de Música y Artes Escénicas de la ciudad, Fimae, que como cada año se desarrolla con numerosas actividades artísticas.

Víctor Manuel participó hace poco en una gira con Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Ana Belén, pero hace más de diez años que no sacaba un disco en solitario. “Casi nada está en su sitio” está teniendo una gran aceptación. En el concierto se van a interpretar temas clásicos del artista como “El abuelo Víctor” o “Solo pienso en ti”, acompañado también de los temas incluidos en este nuevo trabajo discográfico.

En breve se dará a conocer la programación íntegra de Fimae, que se realiza cada año con una larga lista de actividades culturales. El artista linarense Raphael también tendrá una cita en la plaza de toros. Las entradas ya están a la venta. Otras ciudades como Pamplona, Alcoy, Santander, Barcelona o Madrid también disfrutarán de la actuación de Víctor Manuel. Algunas ya cuelgan el cartel de completo.