Alimentos para los más necesitados por Navidad

    12 dic 2018 / 11:24 H.

    La Fundación MAS presentó la novena edición de la “Campaña 100.000 kilos de ilusión”, una de sus acciones solidarias más consolidadas de su obra social por la que se prevé entregar 100.000 kilos de alimentos a más de 6.000 hogares en Andalucía y Extremadura. En concreto, las “miles de cestas” de alimentos llegarán a 50 puntos de entrega repartidos por diferentes municipios de provincias como la de Jaén.

    En un comunicado, la Fundación MAS señaló que en la campaña que comienza hoy colaboran más de cien voluntarios y cerca de 50 entidades solidarias, ONGs, hermandades y ayuntamientos que tratarán de devolver la ilusión a estas familias durante estas fiestas de Navidad tan especiales.

    El acto fue presentado por el vicepresidente de la Fundación y Presidente del Grupo Hermanos Martín, Vicente Martín; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Francisco Vélez de Luna, la gerente de la Fundación MAS, Monserrat Badía, y la coordinadora del grupo de voluntariado MAS Solidario, Cecilia Romero. “En este programa contamos con más de 200 manos voluntarias, que dan toda su solidaridad y compromiso a las más de 6.000 familias que necesitan apoyo en un tiempo récord”, manifestó Martín. Por su parte, Vélez de Luna agradeció a la fundación que aporte su grano de arena en ayudar a miles de familias en estas fechas tan señaladas, con el aporte de una mayor humanización al entorno. La campaña es posible por la colaboración de marcas.