A la espera de novedades

David Ordóñez manifiesta que la lentitud de las gestiones afecta al aficionado y a los propios jugadores

26 jun 2017 / 12:43 H.

El Real Jaén se encuentra a tan solo unos días para abonar la deuda que le debe a sus jugadores y empezar a mover ficha, a hacer fichajes y terminar de renovar o no renovar a jugadores. Algunos de ellos aún tienen en vigor el contrato para la próxima temporada, entre los que se encuentra David Ordóñez.

El defensa aún no ha recibido ninguna noticia sobre el club ni se han puesto en contacto con él, tan solo a final de la pasada temporada cuando le comunicaron que entre sus intenciones estaba la de que siguiese en el proyecto y que contaban con él. Después, nada. “Estoy un poco a la espera de todo, a ver si llega el día treinta y pagan, entonces harán el proyecto y ya veré las condiciones”, afirma el jugador.

Los intereses por parte de otros equipos no han faltado, pero Ordóñez asegura que no hay nada concreto ni ninguna propuesta, tampoco ha hablado con ningún club. Su ilusión es seguir jugando con el Real Jaén, aunque no descarta la idea de salir del conjunto blanco si la oferta que le llega le aporta una mayor rentabilidad en todos los aspectos: “ Yo ya he hablado con ellos y les dije que mi ilusión es seguir jugando aquí, pero siempre hay que escuchar todo lo que te venga y si la oferta me beneficia a mí, tanto económicamente como deportivamente, sería estudiarlo y hablarlo con ellos. Ver las posibilidades que hay”. El futbolista ha sido titular en veintiocho partidos de Liga esta temporada con la camiseta blanca y espera que este número se incremente en la siguiente. Aún así, afirma que la situación del club actualmente esta “parada” y esto conlleva a que tanto aficionados, jugadores y todos los que siguen al equipo estén a la espera de lo que ocurrirá. “Está siendo todo demasiado lento y eso de cara al aficionado y a toda la gente es un poco desesperante, incluso para hacerse abonado o derivados”, confesó el delantero. A pesar de ello confía en que la situación mejore; sin embargo no quiere asegurar “nada” porque, según él, lleva muchos años con “gente que promete, pero luego no cumplen”: “Aunque esta gente parece que viene de otra manera, quieren hacer las cosas bien desde el principio, son de la provincia y a día de hoy, el Real Jaén está vivo gracias a ellos, sino estaría muerto”.

Todos los equipos de la provincia empiezan a moverse en el mercado, y a los jugadores del conjunto blanco solo les queda esperar.

Las futuras promesas se reúnen en el campo de La Victoria
idcon=12820623;order=10

Las jornadas de captación de fútbol 7 y 11, celebradas en el estadio de La Victoria, contaron con la participación de alrededor de cien niños de todas los niveles (bebe, prebenjamin, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) para cumplir su sueño de poder jugar en el Real Jaén. Los participantes se inscribieron a través del correo electrónico oficial y tuvieron que hacer distintas pruebas con los diferentes entrenadores con los que cuenta el club, cada uno en su correspondiente categoría. Así los jóvenes pudieron demostrar su valía y sus habilidades con la intención de destacar y ser reconocidos.