Adrián le da el triunfo al Martos

Los marteños consiguen los tres puntos ante el Vélez CF en un final de partido con mucha intensidad

04 dic 2017 / 10:02 H.

El Martos consiguió los tres puntos en su visita al Vivar Téllez tras doblegar al Vélez por un ajustado dos a tres en un partido caracterizado por un final loco en el que se vieron dos goles y una expulsión.

El conjunto local se adelantó en el inicio tras un buen arranque de Joselillo, que culminó con el primer tanto del encuentro. Pese a ello, los jiennenses no se vinieron abajo y Adrián no tardó en llegar con un zapatazo desde fuera del área para poner las tablas al descanso y reflejar la igualdad entre ambos en el marcador.

En la segunda mitad, el Vélez trató de adelantarse y Pozo salvó a su equipo en varias ocasiones. Los malagueños se volcaron en ataque con la intención de buscar la victoria, pero Vitu se encargó de mermar sus esperanzas tras una buena contra que hizo el segundo para los marteños y los adelantaba en el marcador.

A un par de minutos para el final, y agotados los cambios de ambos equipos, el Vélez se quedó con un jugador menos por la expulsión de Iván, por lo que Lasly tuvo que ponerse en la portería. Segundos después, los malagueños empataron gracias a un penalti que transformó Joselillo en el tanto del empate y que marcaba el reparto de puntos. Sin embargo, en un último suspiro, Adrián culminó una contra bien llevada por los visitantes para marcarse el doblete y poner el 2-3 definitivo.

Con este resultado, el Martos suma su segunda victoria consecutiva, tras imponerse en la pasada jornada al Linares por un tres a uno, y se queda a cuatro puntos de la zona de playoff de ascenso. El próximo partido será ante el Guadix CF, que se encuentra en los puestos de descenso, a las seis de la tarde en el Ciudad de Martos, donde los jiennenses intentarán ir a por la tercera y continuar con el objetivo de escalar puestos.

Por su parte, el Vélez suma su cuarta derrota seguida y se queda, una semana más, en el ecuador de la tabla, con 27 puntos.