Álvaro, molesto por las filtraciones sobre su ficha

El jugador del Real Jaén asegura que ha recibido varias ofertas de clubes

02 jun 2017 / 12:18 H.

Estos son momentos de alegrías y también de nervios para muchos jugadores. El mercado está abierto y ni a nadie le amarga el dulce de poder continuar en Segunda B, ni le gusta tragar con el descenso. Pero es lo que hay. También son momentos propensos a generar tensiones. Un ejemplo, a Álvaro Aguado no le gustó que en una emisora de radio local se divulgasen detalles sobre el sueldo que tiene en el Real Jaén o la cuantía de la cláusula de rescisión de su contrato que, por cierto, aún está vigente, o quién lo fichó en el Real Jaén. “Se han hecho afirmaciones sobre mí que no son del todo ciertas y quiero aclararlo”, precisa el jugador. Y añade: “Me ha decepcionado que desde el club se filtren datos privados de mi contrato, sueldo y cláusula. No sé con qué intención lo hacen. Yo soy una persona honesta y siempre voy de claro, para que nadie pueda impedir que si salgo del club, si saliese, salga bien. Es cierto que hasta abril pasado no cobraba nada, pero no vine en esas condiciones, se negociaron unas cosas y, al final, sin ningún motivo se quedó en nada. Debía de tener un sueldo como los demás y me prometieron un contrato hasta abril, pero luego se me dijo que el presupuesto estaba cerrado y mil excusas”.

No obstante, a Álvaro le duele el Real Jaén. Ante esto, el futbolista manifiesta: “Estoy muy orgulloso de haberlo dado todo en el campo. Me lo dejo todo siempre, bien sea cobrando cero, diez o un millón de euros”.

También quiere precisar quien lo trajo al Real Jaén: “A mí me fichó Ramón Tejada, únicamente Ramón Tejada. Ni con Vilches, ni con Juan Carlos Hidalgo había tenido contacto hasta el día que firmé en el club”.

Álvaro Aguado se formó en la cantera del Real Jaén y militó en el Villarreal, Levante, Ontinyent y de nuevo en el Real Jaén. Álvaro asegura haber recibido ya varias ofertas de otros clubes, aunque prefiere no desvelar más.

Ordóñez. David Ordóñez es otro jugador que también tiene el contrato en vigor con el Real Jaén para la próxima temporada. Su deseo, como el de cualquier futbolista de la plantilla del primer equipo es continuar en la Segunda División B. El club le ha ofertado que continúe en el Real Jaén en su andadura por la Tercera División. “Hable con el club hace un par de semanas y de momento tengo el contrato en vigor. Quiero hablar con ellos más detenidamente para que me expongan el proyecto, pero, de momento, no tengo nada decidido. Yo no he dicho que quiera irme, como se ha dicho por ahí en Twitter, sino que necesitaba un poco de tiempo. Tengo contrato aquí y mi pensamiento está con el Real Jaén”. Y apostilla: “Me gustaría continuar en Segunda B y seguir creciendo”.