Ana Rosa Quintana copa la programación de Telecinco

La presentadora matinal se pone al frente de “Mujeres al poder” en “prime time”

13 feb 2019 / 13:44 H.

La parrilla de Telecinco comienza y termina, hoy, con Ana Rosa Quintana. A primera hora del día, la presentadora se pone al frente de una nueva emisión de “El programa de Ana Rosa”, y a partir de las doce y cuarto de la medianoche se hace cargo de “Mujeres al poder”, proyecto de empoderamiento femenino” que estrena la cadena.

“Conoceremos a tres mujeres, famosas o anónimas, de ámbitos muy distintos, que han conseguido enfrentarse a grandes retos y superarlos venciendo todos los obstáculos”, en cada programa de este nuevo formato, según informa Mediaset en un comunicado, “Ana Rosa Quintana”, continúa la nota, “será la encargada de presentar a cada una de las protagonistas, líderes de su vida, un referente de inspiración que el programa pondrá en valor en sus distintas entregas accediendo a su día a día, sus vivencias profesionales y familiares, y mostrando el arduo camino que separa el sueño de la realidad”.

“Mujeres al poder”, cuya temática recuerda a “Mujer tenía que ser”, la sección de Sandra Sabatés en “El Intermedio”, cuenta entre sus protagonistas con Pepa Muñoz, chef y dueña del famoso Restaurante El Qüenco de Pepa; Alexandra Henríquez, doctora especializada en Ginecología oncológica; Elena Rubio, capitana tanto del Ejército del Aire como de su numerosa familia; Sofía Ambrossi, madre de la actriz Macarena García y de Javier Ambrossi, antigua directiva de banca y actual yogui, y Laia Sanz, piloto de motos de trial que hizo historia en 2015 al lograr el noveno puesto en el Dakar.

La primera entrega de “Mujeres al poder” ve la luz después de otro estreno, el de la serie “Secretos de Estado” en el “prime time “de Telecinco. Mayte Cañizares, madre de familia numerosa y mujer del exfutbolista Santiago Cañizares, sabe lo que es luchar y ser fuerte. Perdió a su hijo Santi a los cinco años a causa de un tumor cerebral: “El peor momento fue cuando me dijeron que mi hijo tenía un tumor cerebral”, asegura, pero desde ese día apostó por vivir intensamente junto al niño, luchando y en positivo. “Él nos ha dejado un significado importantísimo, el significado real de lo que es la vida”, apostilla Cañizares, para quien la esperanza es algo que ningún padre pierde. Ella y otras mujeres serán las protagonistas de la primera edición del programa que arranca esta noche y que coloca a Ana Rosa Quintana, uno de los iconos de Telecinco, al frente de los espacios que capitalizan la atención de la audiencia en sus horarios.