Campaña del comercio local para incentivar las compras

Los clientes podrán optar a un premio de 300 euros y una noche de hotel

15 dic 2016 / 18:00 H.

Con el objetivo de fomentar las compras navideñas en el municipio, se presentó la tradicional campaña de apoyo al comercio local, que se organiza en Torredelcampo todos los años, impulsada por la Asociación de Mujeres Empresarias, Asemto. La alcaldesa, Francisca Medina, y la presidenta de Asemto, Ana María Blanca, animaron a los torrecampeños a comprar en los establecimientos locales, ya que, con ello, se propicia el desarrollo económico y el mantenimiento de puestos de trabajo, además de asegurarse una atención personalizada y la garantía de adquirir un producto de calidad.

Una veintena de tiendas se suman este año a la iniciativa, que comienza hoy y concluye el próximo 16 de enero. Al igual que años anteriores, se edita un folleto en el que se destaca la relación de los establecimientos participantes. En este hay una ficha de inscripción, en la que se anotarán datos personales como nombre, dirección y teléfonos, además de tres espacios en blanco, que deberán ser sellados en tres comercios diferentes adheridos a esta promoción, que se entregarán, una vez cumplimentado, en Marfil e Hilos.

Quienes participen en la campaña navideña de Asemto podrán optar a dos premios: un vale de 300 euros, para adquirir productos y servicios de las empresas que participan, o una noche en la suite del Hotel Rosaleda de Don Pedro en Úbeda. El sorteo se realizará públicamente, el día 16 de enero de 2017, en Radio Torredelcampo. Asemto, al igual que en años anteriores, espera que los resultados sean positivos y que muchos vecinos participen en los sorteos. La alcaldesa destacó la amplia variedad de comercios que existen en Torredelcampo y la posibilidad que tienen los ciudadanos de encontrar todos aquellos artículos que busquen, sin necesidad de salir fuera de su municipio.

Por su parte, la presidenta de Asemto, Ana María Blanca, agradeció a la Administración local torrecampeña su colaboración y apoyo a esta campaña navideña, que además de incentivar las compras, ofrece un importante atractivo para los vecinos y visitantes que, un año más, podrán optar a dos importantes premios. A esta iniciativa se suma la decisión del Gobierno local de adornar las calles con el alumbrado extraordinario, además de impulsar otras iniciativas durante las fiestas.