Celebración del tenis de mesa

El Club de Tenis de Mesa Hujase entrega las camisetas del equipo en el colegio Cristo Rey de Jaén

08 dic 2017 / 11:07 H.

Con motivo de las fiestas de “Cristo Rey”, el Club de Tenis de Mesa Hujase Jaén, entregó las camisetas oficiales a los componentes de la Escuela de Tenis de Mesa, en el colegio Cristo Rey de la capital.

Más de veinte jóvenes palistas, de los treinta que componen la escuela, se dieron cita en el gimnasio del centro educativo, dónde entre las atentas miradas de padres y amigos, recogieron orgullosos una elástica con los logos del Colegio, Caja Rural y Hujase Jaén, que los une en un generoso proyecto en el que el departamento de Integración de Cristo Rey y la directiva del centro están colaborando intensamente con el club, para que todos los objetivos de esta temporada sean una realidad.

En el acto estuvieron presentes por el colegio, el director de primaria e infantil, Ignacio Gómez, y Joaquín Asensio, máximo responsable del departamento de Integración y Orientación del centro educativo. Por parte de Hujase Jaén, Ángela García, entrenadora y máxima responsable de la Escuela de Tenis de Mesa, y Alejandra Alejo, ambas jugadoras del Hujase TM-Clínica Cámara. Junto a ellas y representando al club, Alfonso Alejo Armijo; Francisco Javier Valsera, secretario de Hujase Jaén, y Alfonso Alejo, presidente del mismo.

CELEBRACIÓN. Joaquín Asensio comenzó el acto dirigiéndose a los presentes para comentar el buen funcionamiento que hasta el momento está teniendo la Escuela de Tenis de Mesa, el desbordamiento, en cuanto a solicitudes que se ha producido y la incorporación de alguna mesa más para seguir ampliando y extendiendo este deporte a los más jóvenes. Agradeció a Hujase Jaén y a la Fundación Caja Rural de Jaén, “el apoyo humano, material y económico que están dispensando en este proyecto”. También tuvo unas palabras de agradecimiento a Clínicas Cámara por el respaldo que realiza en el mantenimiento y empuje del CDTM Hujase Jaén y del tenis de mesa en general.

A continuación, Ignacio Gómez, en nombre del centro educativo, y Ángela y Alejandra, como responsables de la escuela, fueron entregando una por una, las camisetas a cada palista. El acto finalizó con una entrañable foto de familia con las nuevas camisetas oficiales del club. Desde Hujase Jaén quieren agradecer al Colegio Cristo Rey todo el apoyo y cariño mostrado.