Ciudadanos pide explicaciones por el retraso de las obras del “Jaén Plaza”

02 oct 2017 / 10:34 H.

Ciudadanos Jaén ha pedido explicaciones, por escrito, al equipo de gobierno por la demora en las obras de acceso al futuro centro comercial Jaén Plaza que acumulan un retraso de más de un mes. En la instancia presentada ante el registro del consistorio la formación naranja quiere conocer los detalles del retraso y porqué no se lleva ejecutado ni el 25% de las obras. “Queremos saber que ha pasado para que las obras lleven un retraso de más de un mes desde la fecha prevista de finalización”, ha afirmado Luis J. Moyano, coordinador de la agrupación en la capital.

Además, la formación liberal también ha solicitado saber las previsiones que tiene el ayuntamiento acerca de los cortes de tráfico que provocan dichas obras ahora que comienza la Feria. “Nos tememos que el equipo de gobierno no haya tenido en cuenta que el desvío del tráfico de uno de los puntos más transitados de acceso y salida de la ciudad, como es la avenida Granada, pueda colapsar Jaén en la semana más importante para la ciudad”, ha explicado Moyano.

En este sentido, el coordinador de Cs Jaén ha vuelto a poner de manifiesto la “falta de gestión” de un equipo de gobierno que tiene la ciudad “paralizada, más preocupado por los procesos internos que por tener un proyecto de futuro para esta ciudad”.