El alcalde de Beas sale del hospital

Sebastián Molina recibe el alta hospitalaria del Universitario de Albacete cinco meses después del accidente

13 dic 2017 / 10:44 H.

El 7 de julio sobre las ocho menos veinte de la tarde, en el kilómetro 275 de la Nacional Córdoba-Valencia, muy cerca del municipio de Alcaraz, el alcalde de Beas de Segura, Sebastián Molina Herrera, sufría un accidente de tráfico. Como consecuencia, fue trasladado al hospital Universitario de Albacete. Allí, ha permanecido ingresado, en la Unidad de Cuidados Intensivos y en planta, hasta el pasado lunes, 11 de diciembre, cuando recibió el alta hospitalaria. Un total de 158 días intensos, una lucha por la vida que ha ganado el regidor beadense. En el Ayuntamiento, la vuelta a casa del alcalde se dejó notar. La alcaldesa en funciones, Mercedes Soria, así lo expresaba: “La impresión es de alegría por la recuperación, y ver cómo se encuentra después de pasar momentos muy difíciles”.

El secretario de Organización del Partido Socialista en la provincia de Jaén y parlamentario andaluz, Jacinto Viedma, se alegró ayer por el alta hospitalaria recibida por Sebastián Molina: “Es la mejor noticia del día, para todos los compañeros socialistas, los alcaldes de la comarca, familiares y amigos, la vuelta de Sebastián Molina, al que tuve oportunidad de visitar en el hospital junto al presidente de la Diputación, Francisco Reyes. Y ya, por entonces, pudimos constatar la recuperación experimentada, de la que estamos muy contentos”. Ahora, Sebastián Molina continuará su recuperación desde casa.

Desde que tuviera el alcalde el accidente de tráfico, se nombró a la concejal socialista Mercedes Soria Chinchilla, como alcaldesa en funciones, arropada por el resto de concejales del grupo municipal.