El alcalde visita los campamentos de verano de la Cañada de las Hazadillas

11 jul 2017 / 12:46 H.

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con el Teniente de Alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha visitado los campamentos de verano que el Ayuntamiento organiza en la Cañada de las Hazadillas.

El primer edil ha asegurado que “hay que tener en cuenta que desde el área que coordina Juan José Jódar se está haciendo un gran trabajo porque hay 70 niños que por un buen precio, 90 euros la semana, están disfrutando de unas estupendas vacaciones”.

“Con esta iniciativa municipal todo el mundo gana: por un lado los propios niños que realmente se divierten porque tienen muchas actividades como tiro con arco, rutas didácticas medioambientales, taller de rastros, construcción de un herbario, paseo botánico, taller de observación de aves, gymkhana ambiental, iniciación a la escalada, orientación y rápel o juegos acuáticos. Por otro lado, los padres que pueden estar tranquilos al saber que sus hijos están en buenas manos. Por último, el mismo Consistorio que tiene la satisfacción de comprobar que las cosas se están haciendo bien”.

Recordar que estos campamentos de verano se desarrollarán en la Cañada de las Hazadillas del 29 de junio al 22 de julio en diferentes fases.

Las instalaciones de la Cañada de las Hazadillas están abiertas los 365 días del año para todo aquél que quiera acercarse a la naturaleza y disfrutar de las actividades. Para los interesados sepan que la estancia se oferta con un paquete en el que se puede pernoctar, desayunar, comer y cenar, además de las actividades/deportes para conocer el entorno.

Como quedan plazas libres, si hay algún niño que todavía quiera participar los pasos para formalizar la inscripción se pueden hacer entrando en la página web del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica desde el 8 de junio, a partir de las 8 horas, hasta el día 15 de julio, hasta las 14 horas.