El Jaén Paraíso Interior FS luchará por fichar a Bateria

El proyecto del Palacio de Deportes se presentará el día 8 de junio

31 may 2018 / 18:53 H.

El objetivo del Jaén Paraíso Interior no es otro que diseñar un proyecto que vuelva a ilusionar a una afición que ha pasado de marea amarilla a tsunami por la capacidad exhibida para movilizarse. La dirección deportiva y el cuadro técnico tenían asumido la marcha de jugadores básicos, como Dídac, que tras dos años cedido regresará al FC Barcelona, Boyis, que tiene cerrado su paso al cuadro azulgrana después de cancelar su acuerdo con el Maritime de Italia, y Javier García Moreno, “Chino”, que se marchará al Osasuna Magna las dos próximas campañas

El club amarillo desea contar con la mayoría de los jugadores que terminan contrato y formar un proyecto entorno a Mauricio Guterres y Alan Brandi. Por ahora, y a falta de confirmación oficial, se han concretado los fichajes del portero Íker López (Fondao de Portugal), Piqueras (ElPozo de Murcia) y Míchel (Peñíscola). La intención es que lleguen más fichajes y uno de los nombres que están encima de la mesa y por el que se luchará es Dione Alex Veroneze, “Bateria”, exjugador del Movistar Inter y el FC Barcelona. Las lesiones no le dejaron demostrar su calidad y, por este motivo, el ala dejó el equipo azulgrana y volvió a Brasil para incorporarse al Marreco Futsal, después de seis años en España. Bateria desea regresar a España y el Jaén Paraíso Interior no renunciará a esa opción, siempre y cuando no salga de los parámetros económicos de la entidad. Los amarillos cerraron en Granada su mejor temporada de su historia y desean consolidarse entre los mejores conjuntos. Otro de los fichajes es el de un segundo portero y una de las alternativas que se estudian es la de José Miguel Oliver Solano, “Chemi”, un portero de 22 años de ElPozo de Murcia B, internacional sub 18 y sub 21.

Al margen de la planificación deportiva, el Jaén Paraíso Interior está pendiente de la construcción del Olivo Arena, después de jugar “exiliado” en Granada por no disponer de una instalación adecuada parar se retransmitida por televisión. La presentación del proyecto está prevista para el 8 de junio con la presencia de Francisco Reyes, presidente de la Diputación, Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, y Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

.