El Linares “dimite” de la Liga

El cuadro azulillo cierra una semana negativa en la que sufre dos derrotas consecutivas fuera

12 mar 2018 / 10:37 H.

El Linares Deportivo sufrió su segunda derrota consecutiva al perder ante el Juventud de Torremolinos por dos goles a cero. Los azulillos lo intentaron hasta el final y gozaron de múltiples ocasiones, pero, finalmente fueron los locales los que sumaron tres puntos que les distancian de la zona de descenso. El duelo en El Pozuelo comenzó con un balón que se balanceó de campo a campo. Los dos equipos se tantearon unos a otros.

Sin embargo, el juego se endureció y el colegiado mostró las primeras cartulinas amarillas. El Linares empezó a despertar y a contar con las primeras ocasiones. Sergio Ortiz lo intentó a la media hora, pero el balón se marchó fuera tras una jugada de Jorge Barba. Las oportunidades para ambos conjuntos fueron buenas, pero no definitivas y se llegó al descanso con el empate a cero. Pekes estuvo a punto de adelantar a los suyos tras un pase de su compañero Sergio Ortiz, uno de los mejores del partido, pero el disparo se fue por poco y rozó el poste.

En la reanudación, ambos cuadros mantuvieron la tónica que habían tenido hasta ese momento y los jugadores salieron a por todas. Una gran jugada por parte de los linarenses casi terminó en la portería contraria: Sergio Ortiz centró y Luis Lozano tuvo el gol en sus botas, pero no acertó a rematar entre palos. Quien sí lo hizo fue Agüero, que adelantó a su equipo.

Los cambios por parte de Molina intentaron ofrecer una mayor profundidad a los azulillos, pero no sirvieron y el segundo tanto del Torremolinos llegó minutos antes de la final de la mano de Miguel. A pesar de que el Linares no se vino abajo y continuó con el ataque hasta el final, no pudieron ni siquiera recortar distancias y, con este resultado, sufren su segunda derrota consecutiva y dicen “adiós” a los puestos de play off.